Acreditación profesional

A pocos meses de dar comienzo la 1ª edición de CBD HEMP BUSINESS FAIR, la organización tiene el gusto de invitar a los profesionales del sector del cáñamo a visitar la feria los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

Para ello es imprescindible acceder a la plataforma de acreditaciones y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en ‘Soy nuevo’, crea tu usuario introduciendo tu dirección Email y tu contraseña y haz clic en ‘Enviar’.
    • **Si pone “El usuario ya existe”, deberás hacer clic en “He olvidado mi contraseña” introduciendo tu dirección E-mail y haz clic en ‘Enviar’. Recibirás un correo para la recuperación de contraseña.
  2. Dentro del módulo de acreditación profesional, haz clic en ‘Solicitar’.
  3. Introduce los datos de tu empresa y haz clic en ‘Confirmar’.
  4. Si tu empresa está solicitando su acreditación profesional por primera vez, envía la documentación que pruebe la actividad de la empresa a acreditaciones@cbdbusinessfair.com (en caso de empresas españolas, el documento 036).

Una vez la organización compruebe que los datos son correctos, recibirás un email de confirmación y tus acreditaciones profesionales estarán disponibles en la plataforma para ser descargadas.

>>ACCEDER A LA PLATAFORMA<<

Se facilitará un máximo de 2 acreditaciones profesionales por empresa solicitante. Los pases no son nominativos, por lo que podrá ir cualquier persona de la empresa sin tener que mostrar el DNI.  

La solicitud de acreditaciones estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2022.

Todos aquellas solicitudes que no se hayan efectuado dentro de este plazo y enviado la documentación correspondiente en su caso no podrán ser procesadas.

¡Un saludo y nos vemos en Barcelona!