World cbd conferences

patrocinador

La International Cannabis Business Conference (ICBC) es una serie de eventos de cannabis B2B (de empresa a empresa) líder en el planeta, con conferencia llevadas a cabo en varios países de los diferentes continentes. Esta serie de eventos es propiedad y está operada por defensores del cannabis que creen en la celebración de la cultura cannábica, además de brindar educación a nivel mundial sobre la industria del cannabis y oportunidades para establecer contactos.

Durante los próximos 22 y 23 de septiembre, la ICBC llevará a cabo uno de sus eventos B2B más especiales en Croacia. Después de un éxito sin precedentes en Berlín, donde la ICBC ofreció más de 7.000 metros cuadrados de exposición, sus próximas citas en Croacia y Barcelona prometen ser encuentros imprescindibles para agentes destacados del sector.

Más de 60 países están representados en sus eventos, e incluyen a representantes de todos los ámbitos de la industria, así como a los principales responsables de las políticas internacionales sobre cannabis y proveedores de servicios.

Asiste a la superconferencia de la ICBC en Croacia para establecer contactos con inversores, emprendedores, reguladores de la industria y legisladores internacionales… ¡y lleva tus objetivos al siguiente nivel!

Para obtener más información, incluyendo cómo registrarte en ICBC Croacia, visita: Internationalcbc.com.