FAQ
preguntas frecuentes

Sí, en la entrada al recinto debes poder demostrar (si el personal de seguridad te lo pide) que eres mayor de edad, por lo que el DNI es la forma más sencilla de hacerlo. Ya sabes que el evento es para mayores de 18 años, así que te recomendamos que lleves siempre tu documento de identificación encima, puede que te lo reclamen en la entrada.

Lo sentimos, pero no está permitida la entrada a menores, ni siquiera acompañados.

Puedes mostrar tu entrada directamente a través del móvil sin problema, el medio ambiente te lo agradecerá. Si lo prefieres, puedes imprimir tu PDF pero es importante que éste sea legible, evita que el papel se arrugue. Y sobre todo, ten listo tu ticket (en papel o en el móvil) antes de llegar al final de la cola, así facilitarás la tarea al personal de la entrada.

La entrada de 1 día es de un único acceso para la fecha indicada en el ticket. No se permite volver a entrar una vez se sale del recinto.

El abono te permitirá la entrada y salida ilimitada.

Si has comprado un abono de 3 días deberás pasar primero por taquillas (ventanilla “abonos”) para validar tu entrada y cambiar por tu pulsera, la cual deberás llevar hasta el final de la feria. Puedes mostrar tu entrada directamente a través del móvil sin problema, el medio ambiente te lo agradecerá. Si lo prefieres, puedes imprimir tu PDF pero es importante que éste sea legible, evita que el papel se arrugue. Y sobre todo, ten listo tu ticket (en papel o en el móvil) antes de llegar a la ventanilla, así facilitarás la tarea al personal de taquillas

No, no hace falta que la entrada esté a tu nombre

Sí, habrá guardarropa ubicado en el punto de información, en la plaza. El precio será de 2€ por prenda y 4€ la maleta.

No, los animales no están permitidos.

Fumar en el interior de los pabellones está totalmente prohibido. Para fumar deberás salir a la plaza, en la zona exterior.

En caso de cancelación de la feria por las posibles restricciones a causa del Covid-19, se devolverá íntegramente el dinero de las entradas compradas.

No se aceptan cambiamos ni devoluciones de las entradas compradas por otros motivos.